THE BEGINNING

Desde las vibrantes calles de Madrid hasta las exóticas tierras de Guatemala, nuestra pasión por la moda sostenible nos ha llevado a crear algo verdaderamente especial ¡Qué Guay! nació en Madrid en 2021 con la idea de llevar las tendencias de moda actuales de España y Europa a Guatemala. Somos dos emprendedores apasionados por la moda, pero no cualquiera, sino la moda sostenible.

Vivimos en Madrid desde hace casi 5 años y la moda española y el
"look" europeo han sido muy cautivadores e inspiradores, ¿cómo no compartirlo contigo hermano chapín? Queremos llegar a mujeres y hombres que les guste y apasione la moda española y el "look" europeo ofreciendo alta calidad, precios asequibles, prendas únicas y nuevas marcas sosteniblesa.

¡Qué Guay! viene aún más fuerte para ofrecer moda a toda la familia. Y sí, tenemos nuevo integrante a la familia ¡Qué guay Kids!. Nos hace mucha ilusión llegar a todos los padres de familia y así tengan una opción única, de alta calidad y asequible para los peques de casa. ¡Te damos la bienvenida a nuestra comunidad super guay donde encontrarás lo que no conocías y un poco de europa a la puerta de tu casa!

STATEMENT

¡Qué Guay! Online shop lleva las tendencias de moda en su mayoría española y  europea hasta la puerta de tu casa. Nos super importa la calidad en tus prendas y la sostenibilidad de las marcas que elegimos llevarte.

Desde nuestros inicios, la empresa ha viajado por España y algunos países de Europa, buscando marcas de calidad sostenible y looks inspiradores. Y lo seguiremos haciendo para siempre llevarte piezas únicas y cumplir contigo al brindarte toda una experiencia de compra.

MANIFESTO ¡QUÉ GUAY!

SOFISTICADA

LA INOVACIÓN INESPERADA ESTÁ EN TODAS PARTES, ESCONDIDA, ESPERANDO POR SER DESCUBIERTA.

ASEQUIBLE

DEFINIMOS LA LÍNEA ENTRE CALIDAD, PRENDAS INCREÍBLES Y PRECIOS ASQUIBLES.

SOSTENIBLE

LA VERDADERA SOSTENIBILIDAD ES LA DURABILIDAD Y LOS ACABADOS DE CADA PRENDA ÚNICA.

ELEGANCIA

LA ELEGANCIA ES MUCHO MÁS QUE BLANCO, NEGRO E HILOS.

DESCUBRE LA MODA Y ELEGANCIA EUROPEA DE LO INESPERADO

LOS FUNDADORES

 Somos Helga y Marco, una pareja de guatemaltecos apasionados por el diseño y la sostenibilidad, y estamos decididos a compartir nuestra visión con el mundo.

Desde que nos mudamos a Madrid, quedamos cautivados por la moda sostenible y su capacidad para marcar la diferencia en nuestro planeta.

Cada prenda que elegimos cuenta una historia de responsabilidad ambiental y ética. Nos inspira la creatividad de los diseñadores que abrazan la moda sostenible, y creemos firmemente que es posible lucir increíble mientras cuidamos de nuestro hogar, la Tierra.

Hoy, desde nuestra tierra natal en Guatemala, llevamos esta pasión por la moda sostenible a nuestros compatriotas. A través de nuestra marca ¡Qué guay!

Hemos reunido una cuidadosa selección de prendas de diseñadores comprometidos con la sostenibilidad y la calidad. Cada pieza cuenta con la historia y el esmero de artesanos que comparten nuestra visión.

Nuestro objetivo es más que vestir bien; es inspirar un cambio positivo en la forma en que elegimos nuestra ropa. Queremos que nuestros clientes se sientan parte de una comunidad que valora la sostenibilidad y la moda consciente. Juntos, estamos tejiendo un futuro donde la moda y la responsabilidad ambiental van de la mano.

Únete a nosotros en este viaje hacia un guardarropa sostenible y elegante. Juntos, podemos lucir bien y sentirnos bien sabiendo que estamos contribuyendo a un mundo más verde y ético. Bienvenidos a ¡Qué Guay! y a la moda sostenible con amor desde Madrid hasta Guatemala.

¡Qué Guay! #ModaConConciencia #SostenibilidadConEstilo #DeMadridaGuatemala #ModaSostenible
#QueGuayContigo

 

 
 

 

 

Helga Sedano

Co-Founder

Marco López

Co-Founder

¿Interesad@s en nuestra nueva colección?

Primavera/Verano 2023 nueva una tendencia de colores vivos y animados para vestir en nuestra ropa casual y deportiva, no te quedes sin tu outfit ¡Qué Guay!

Carrito de compra

¡Obtén un 10% de descuento en tu primera compra! #queguaygt

X